Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¿Y si no la calentamos?

14 noviembre, 2018 @ 6:00 pm - 8:30 pm

ENTRADA LIBRE

¿Y si no la calentamos?
Evaluando la Controversia Sobre la Hipótesis del Calentamiento Global Antropogénico.

Con el objetivo de conocer los fundamentos de las principales controversias ambientales, Manos a la Tierra y el Huerto Roma Verde dan inicio a una serie de conferencias respecto a estos temas, invitando a los ecologistas, estudiantes, activistas, investigadores y público en general a debatir, informarse, dialogar y buscar soluciones a la crisis ecológica que enfrentamos.

En esta ocasión, analizaremos la controversia sobre la hipótesis del calentamiento global antropogénico. ¿Qué produce el cambio en el clima del planeta? ¿Somos los humanos los causantes del cambio en el clima de la Tierra? ¿Y si en realidad no la calentamos?

Mediante bases científicas, juntos analizaremos las teorías del cambio climático y nuestro impacto sobre el mismo de la mano de nuestro conferencista invitado: Francisco Gil-White.

Francisco Gil-White es doctor en antropología biológica por UCLA, y catedrático del ITAM, diseñó la línea de Pensamiento Crítico de la Universidad del Medio Ambiente. Ha investigado ampliamente la controversia sobre calentamiento global, sobre la cual ha escrito una serie de artículos en su revista web Historical and Investigative Research (hirhome.com).

Los esperamos el miércoles 14 de noviembre a las 18:00 hrs. en el Huerto Roma Verde, Jalapa 234, Col. Roma.ENTRADA LIBRE

Detalles

Fecha:
14 noviembre, 2018
Hora:
6:00 pm - 8:30 pm
Categoría del Evento:

Lugar

Huerto Roma Verde
Jalapa 234, Roma Sur
CDMX, Ciudad de México México
+ Google Map

Detalles

Fecha:
14 noviembre, 2018
Hora:
6:00 pm - 8:30 pm
Categoría del Evento:

Lugar

Huerto Roma Verde
Jalapa 234, Roma Sur
CDMX, Ciudad de México México
+ Google Map